Medios

Vocento renueva completamente la imagen de Autocasión

autocasionAutocasion.com, el portal de motor de Vocento, se renueva completamente en estos días. La agencia de publicidad Ontwice ha sido la elegida por el grupo editorial por su sólida experiencia en la transformación digital de las empresas y las personas, para dar este paso estratégico de marca.

Su nuevo logo y el lema que lo acompañará como base de su nueva imagen corporativa, resumen la filosofía de Autocasión como negocio digital y como plataforma al servicio de los compradores de coches y de los lectores de información del motor.

Bajo esta identidad actualizada, que afecta a todo su universo empresarial, también ha tenido lugar el lanzamiento del nuevo portal Autocasión, mucho más avanzado desde el punto de vista tecnológico y plenamente adaptado a todo tipo de dispositivos.

Gracias a un cuidado extremo en la optimización de la experiencia de usuario, el nuevo Autocasión podrá guiar al comprador en busca de un coche -sea nuevo o de segunda mano- o con necesidades informativas concretas hasta llevarle a encontrar, de manera mucho más rápida y efectiva, ese vehículo capaz de satisfacer todas sus necesidades de movilidad.

Nuevo logo: expresión gráfica de una identidad corporativa renovada

- El logo tendrá una expresión online con el texto Autocasión y una expresión off line con el texto Autocasion.com, que hagan inequívoca su filiación al portal.
- Se introduce una tipografía más sencilla y moderna en la que desaparece la pastilla de color rojo de fondo, otorgándole así mayor nitidez y claridad. Sus líneas redondeadas, en combinación con terminaciones planas, forman también parte de su nueva personalidad.
- El cambio sustancial lo protagoniza su inicial, que potencia la personalidad de la marca y garantiza su identificación visual. El sesgado de su letra A aporta el dinamismo intrínseco al mundo del motor.
- La gama cromática se mantiene, con un claro protagonismo del color rojo, pero suavizado en su tono, lo que lo ha dotado de mayor frescura y modernidad.

Nuevo lema, toda una declaración de intenciones: “Lo que necesitas, en el momento en que lo necesitas”

- Autocasión reafirma su cambio de imagen complementando su nuevo logo con un eslogan que expresa la esencia de su filosofía de siempre.
- El portal se acerca y adapta aún más al usuario, a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades de un entorno online cada vez más exigente y cambiante.
- Autocasión se afianza como referencia para los usuarios que quieren encontrar la mejor solución de movilidad y acceder a una información del mundo del motor y sus novedades exhaustiva, independiente y creíble.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir