Medios

VOCENTO SUPERA LOS 20 MILLONES DE INTERNAUTAS

Varias son las empresas que están sabiendo capear el temporal. Una de ellas es Vocento, que se encuentra entre las 10 principales compañías de internet en España, según el ranking elaborado por Nielsen Online. En septiembre alcanzó en su conjunto los 20,7 millones de internautas. Esto supone un 53% más con respecto al mismo mes del año anterior, más de siete millones de nuevos usuarios, según los datos de Nielsen Site Census.

ABC.es, elcorreodigital.com, diariovasco.com, eldiariomontanes.es, laverdad.es, ideal.es, hoy.es, diariosur.es, larioja.com, nortecastilla.es, elcomerciodigital.com, lavozdigital.es y lasprovincias.es superaron en septiembre de 2008 los 11 millones de internautas, según Nielsen Site Census, al atraer a más de dos millones de internautas nuevos respecto el mismo mes del año anterior.

Este incremento también se ha reflejado en el panel de Nielsen Online donde Vocento ha pasado a ocupar el primer puesto de la clasificación de actualidad y noticias. La especialización geográfica y el foco puesto en sus lectores y usuarios han consolidado su liderazgo como referente informativo.

Importantes crecimientos en los portales de anuncios clasificados
La apuesta de Vocento por el sector de la automoción en internet (hoymotor16.com, autocasion.com y unoauto.com), ha duplicado el número de usuarios únicos en un año, lo que ha permitido a la compañía posicionarse en el tercer puesto de la categoría de automoción del panel de audiencias de Nielsen online en septiembre 2008.

Asimismo, sacaCasa.com ha crecido el 32% en el último año, muy por encima de la media de los portales inmobiliarios, que han sufrido una caída del 7%. De este modo, la web de Vocento ha escalado 3 puestos en el último mes lo que le ha situado en el top 5 de los portales inmobiliarios en España, según el panel de Nielsen Online de septiembre de 2008.

Infoempleo.com continua siendo el portal de empleo que más crece en España, un 29% en el último año, mientras que la media de su categoría ha crecido sólo un 0,3%, según los datos elaborados por la misma fuente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir