Medios

VOCENTO SUPERA LOS 21,5 MILLONES DE INTERNAUTAS

Nota de prensa:

El conjunto de portales de Vocento ha recibido 21,7 millones de visitas en noviembre y los sitios de noticias han superado los 12,3 millones de internautas, lo que supone un promedio diario de 959 mil lectores de lunes a viernes, según datos de Nielsen Online auditados por OJD Interactiva.

Estos buenos resultados también se han reflejado en el ranking de las 10 principales compañías de Internet en España, elaborado por el panel de Internautas de Nielsen Online, donde Vocento es el grupo que más crece con un 47%, cifra que duplica el comportamiento del mercado español en este área. En este ranking Vocento se sitúa en el octavo lugar. Según esta misma fuente, Vocento Noticias Network ocupa la primera posición del ranking de sitios de noticias, con un crecimiento anual del 51%.

Destaca, por ejemplo, ABC.es que crece en el último año un 50%, más que sus competidores directos, elpais.com (40,9%) y elmundo.es (14,7%).

Los portales clasificados de Vocento, por su parte, mantienen una progresión interesante en el último año. Infoempleo.com es el segundo portal de empleo más utilizado en España con un incremento anual dos veces superior a la media de su sector. Así mismo, los portales de automoción en Internet (autocasion.com, hoymotor.com y unoauto.com)
duplican su crecimiento en el último año y se sitúan entre los 4 principales portales de su categoría.

El portal económico de Vocento, finanzas.com, prácticamente ha triplicado su tráfico en el último año, lo que consolida esta web entre los cuatro principales portales financieros del panorama español. Un comportamiento similar experimenta hoymujer.com, que ha triplicado su audiencia en el último año gracias a su comunidad de internautas, que genera un alto grado de participación.

Entre los portales de ocio del grupo destaca Dalealplay.com, el primer espacio dedicado en exclusiva a la subida, intercambio y descarga de vídeos generados por los usuarios en español. Con un crecimiento espectacular en el último año, tres veces superior a la media de su categoría, ha logrado situarse entre los 10 principales portales de subida y descarga de videos en España, según el ranking de Nielsen Online.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir