Medios

Vocento, Unidad Editorial, Dkiss, 13TV y Real Madrid TV se unen en una asociación de TDT

Vocento, Unidad Editorial, Dkiss, 13TV y Real Madrid TV se unen en una asociación de TDTLas asociaciones entre diferentes medios de comunicación cada vez son más comunes. La última es la de los cinco operadores privados de TDT, que son Unidad Editorial (Veo Televisión), Net TV (Vocento), 13TV, Dkiss y Real Madrid TV, que se han unido formando la Asociación Española de Televisiones Privadas Digitales Terrestres.

Así lo han informado en un comunicado en el que aseguran que están muy satisfechos con la nueva plataforma “de defensa de los operadores más pequeños de televisión” de TDT que ha surgido con la asociación.

Además, Dkiss ha expresado también su deseo de “poder cooperar con otras asociaciones sectoriales y agentes del sector audiovisual”. Los asociados también han señalado los posibles beneficios y objetivos de esta fusión”ante los retos que existen para asegurar un mercado sostenible que garantice una televisión atractiva gracias a una oferta diversa para la audiencia y económicamente interesante para los anunciantes”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir