Medios

Vodafone se lanza al ruedo de la televisión por internet en Alemania

Vodafone se lanza al ruedo de la televisión por internet en AlemaniaEl operador británico de telefonía móvil Vodafone contará las próximas navidades con una oferta propia de televisión en internet (IPTV) en Alemania. El objetivo es competir con Telekom, que desde hace algún tiempo ofrece ya ese tipo de servicio en aquel país, informa Horizont.

“El estreno de nuestra nueva oferta coincidirá con las navidades. Vodafone pretende ofrecer al usuario un paquete de contenidos multimedia que integre también soluciones de televisión. La propuesta será completamente diferente de la que ofrece en la actualidad Telekom”, asegura Fritz Joussen, consejero delegado de Vodafone en Alemania, en declaraciones a Frankurter Allgemeine Zeitung.

La oferta de IPTV de Vodafone se basará en una tecnología híbrida que recurrirá a plataformas como el cable o el satélite. “Recogeremos los contenidos disponibles libremente por cable y por satélite, y aquellos que el usuario busque navegando por internet”, explica Joussen.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir