Medios

Vogue "celebra la identidad" con la primera modelo con hijab en su portada

Vogue "celebra la identidad" con la primera modelo con hijab en su portadaLa revista Vogue ha conseguido posicionarse en el mercado editorial como un referente en el mundo de la moda y este mérito no es en vano pues, a lo largo de su existencia, la publicación ha sabido adaptarse a la sociedad, a las tendencias y, sobre todo a los consumidores.

Ahora lo ha vuelto a demostrar en su nueva portada de junio para su edición de Vogue Arabia protagonizada por Halima Aden, modelo conocida por ser la primera en desfilar ataviada con hijab.

Vogue "celebra la identidad" con la primera modelo con hijab en su portada

En la imagen se ve a Aden con su cabeza cubierta y un vestuario sobrio y minimalista mientras es maquillada mientras va acompañada por el titular: “Todos los ojos en Halima”.

@voguearabia ??

Una publicación compartida de Halima Aden (@kinglimaa) el


Con esta apuesta, la publicación pretende “celebrar la identidad” y, de paso, dejar atrás las críticas que recibió tras mostrar, en uno de sus números, a la modelo Gigi Hadid con velo.

Por su parte, Aden asegura que con esta portada pretende “enviar un mensaje a todas las mujeres musulmanas y adolescentes de todo el mundo y es que está bien romper estereotipos y ser tú mismo. Siempre se fiel a ti mismo, las barreras pueden romperse”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir