Medios

Vogue emplea WhatsApp para emitir alertas sobre noticias de moda

VogueEl mes pasado la BBC reveló que habían estado utilizando aplicaciones de mensajería instantánea para llegar a su audiencia sin necesidad de que se introdujeran en su página web. Ahora es la revista británica de Vogue, perteneciente al grupo editorial Condé Nast, la que se une a la lista de los osados medios que experimentan con las aplicaciones de mensajería para enviar alertas de noticias.

La aplicación de mensajería instantánea que ha elegido el medio no ha sido otra que WhatsApp, la cual lleva utilizando desde febrero con el pretexto de la Fashion Week de Nueva York.

Para anunciar esta nueva actividad, Vogue publicó un artículo, "¿Desea unirse al club de Vogue?" en el que explicaba todas las ventajas que proporcionaba tener al medio en la aplicación.

"Unirse a nuestro grupo (de WhatsApp) significa recibir mensajes al momento de que el nuevo director creativo de Dior sea anunciado, o las pasarelas de Chanel sean presentadas, o seguir los vestidos de los Oscar en directo. No necesitará confiar en lo que dice el timeline de su Twitter para saber cual es la última moda"

Según revela The Drum, los usuarios tan solo tienen que guardar el número de Vogue, e inscribirse al grupo de WhatsApp de Vogue para recibir "las historias que más rompen" dentro del mundo de la moda.

Desde Vogue aseguran que el objetivo de esta nueva actividad se debe al deseo de estar más cerca de sus lectores, sin embargo, un portavoz del medio añadió además que actualmente la actividad se encuentra en "una fase de prueba".

Vogue whatsapp

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir