Medios

Vogue pone kilos en su próximo número, que tendrá la cifra récord de 916 páginas

Vogue pone kilos en su próximo número, que tendrá la cifra récord de 916 páginasHa sido siempre una revista voluminosa, pero en su número del próximo mes de septiembre batirá todos los récords. La edición estadounidense de la revista Vogue saldrá a la venta con la friolera de 916 páginas, una cifra récord en la historia de la famosa publicación de moda.

En este voluminoso número, que llegará a los quioscos estadounidenses el próximo 21 de agosto, la protagonista de la portada es la cantante Lady Gaga, retratada por el dúo de fotógrafos Mert & Marcus con un extravagante diseño en color fucsia de Marc Jacobs.

La diva estadounidense de la canción es también protagonista de numerosas fotografías en el interior de la revista Vogue, pertrechada por cientos de páginas de publicidad.

El de septiembre es considerado el número más importante de Vogue. De hecho, uno de esos números, el número de septiembre de 2007, que pesaba 2,27 kilos y tenía 840 páginas, fue objeto de un documental filmado en 2009 por R J Cutler: The September Issue.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir