líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Vogue" presenta las Google Glass en un mundo frío y post-apocalíptico, ¿es éste el futuro que nos espera?

Moda y tecnología es algo que todavía no está del todo ligado, pero parece que el futuro pinta de otra manera. El oráculo y biblia de la moda, la publicación Vogue, ha dedicado su número de septiembre, el más importante del año, a las Google Glass.

Lo que en principio puede parecer una alabanza de la moda hacia las gafas inteligentes de Google se torna más hacia la burla en una segunda lectura. Vogue muestra gráficamente la frialdad que encierra la tecnología en una sesión de alta calidad fotografiada por Steven Klein, uno de los más aclamados fotógrafos de moda estadounidenses.

Está claro que Vogue da importancia a este invento ya que ha realizado toda una sesión fotográfica en torno a él, pero si analizamos las fotografías notamos que Vogue sitúa estas gafas en un mundo frío, alienígena y casi post-apocalíptico, donde personas hieráticas posan con las tendencias de invierno y las gafas, confiriendo un ambiente extraño.

Según la visión de Vogue, las gafas inteligentes de Google no viven en un mundo verde, cálido, acogedor, si no en un universo frío y desierto de ciencia ficción, ¿tiene nuestro futuro este aspecto?, o ¿es este el ambiente donde las Google Glass van a tener cabida, en películas de ciencia ficción?

 

Lo que Microsoft debe y no debe hacer para volver a ser lo que era tras la salida de BallmerAnteriorSigueinteLos "famosos" de Vine, usuarios que consiguen 10.000 dólares por 6 segundos de vídeo

Noticias recomendadas