Medios

Vogue retransmitirá en Facebook The Met Gala, toda una experiencia del evento en 360 grados

Vogue retransmitirá en Facebook The Met Gala, toda una experiencia del evento en 360 gradosFacebook y Vogue han puesto en marcha un proyecto para retransmitir The Met Gala, celebrada cada año y donde acuden celebrities e importantes personas del mundo de la moda. Por ello, la conocida revista ha considerado de gran importancia retransmitir el evento en 360 grados desde el Facebook de la revista.

Además, la retransmisión contará con anuncios de la marca de champán champán Moët & Chandon que hará aparecer sus burbujas a lo largo de la emisión.

Para conseguir esto, The Met Gala está trabajando junto con Facebook Creative Shop para poder configurar el livestream, así esta será la primera Met Gala con este tipo de emisión por la red social. Además, también hay que destacar que es uno de los primeros vídeos en vivo que hace Creative Shop en 360 grados.

“Esta gala se trata de uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, por lo que para las audiencias es importante formar parte de la acción, algo que será posible con esta retransmisión”, explicó la directora digital de Vogue, Anna-Lisa Yabsley. “Con esta asociación con Facebook y Moët podremos ofrecer a nuestro público una visión del evento desde primera fila, experimentando así todo lo que ocurre en la alfombra roja“.

Así, los espectadores podrán ver el lunes 1 de mayo a los participantes de la famosa gala llegar a la alfombra roja en la página de Facebook de Vogue, ¡como si estuvieran allí mismo! Además, no suficiente con esta retransmisión, la revista publicará sus comentarios con información sobre los asistentes y el evento, por si algo se les escapa a los espectadores.

El tema de la gala este año es “Art of the In Between”, que Vogue no solo transmitirá mediante Facebook, ya que también usará el resto de las redes sociales del medio (Instagram, Twitter y Snapchat) para compartir momentos de esta esperada gala. “Nos estamos centrando en el contenido social primero para hacer una buena cobertura del evento”, señaló Yabsley. “Vogue está comprometida con sus seguidores sociales, independientemente de la plataforma que los lectores elijan”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir