Medios

WARNER MUSIC Y YOUTUBE ACUERDAN DISTRIBUIR VÍDEOS

La compañía discográfica Warner Music y el conocido portal de vídeos en Internet YouTube han alcanzado un acuerdo para distribuir, de forma autorizada, vídeos musicales y otros materiales.

Bajo este acuerdo, por el cual ambas empresas se repartirán los beneficios generados por estos contenidos, Warner Music transferirá miles de vídeos musicales y entrevistas a YouTube. Además, la licencia con la que distribuirán estos contenidos de la discográfica permitirá a los usuarios crear nuevas versiones “caseras” de las canciones o vídeos.

La compañía de vídeos por Internet está desarrollando un sistema automático que identificará el copyright del material para poder estimar los beneficios de publicidad que compartirá con las compañías, si éstas han llegado a un acuerdo con YouTube, o borrar el contenido, si así lo solicitan.

YouTube supera los 100 millones de vídeos vistos cada día, y recientemente ha mejorado su sistema de publicidad, para intentar atraer anunciantes y aumentar sus ingresos, uno de sus puntos débiles hasta el momento.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir