Medios

Llegará en el cuarto trimestre de 2019

WarnerMedia, a la caza de Netflix y Disney con su nuevo servicio de streaming

El nuevo servicio de WarnerMedia ofrecerá un catálogo de series, películas y documentales de la compañía que estarán a disposición de sus suscriptores.

warnermediaWarnerMedia, la división de AT&T (antes conocida como Time Warner), se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming según las palabras de su CEO, John Stankey.

Todo apunta a que el lanzamiento de la nueva plataforma se producirá durante el cuarto trimestre de 2019. Un gran paso para la compañía a la hora de hacer frente a grandes competidores en el sector del entretenimiento y la ficción como Netflix.

“Tenemos el compromiso de lanzar un producto atractivo y competitivo”, explica el directivo. Se trata de una plataforma que complementará su oferta con series, películas y documentales de WarnerMedia.

Por el momento no se ha desvelado ni el precio ni el nombre de la nueva plataforma. Lo que si ha desvelado Stankey es que tendrá un coste superior a los 14,99 dólares que actualmente cuesta HBO en Estados Unidos.

Stankey ha señalado que la compañía se ha centrado en los últimos años a destinar parte de su presupuesto a la inversión en contenidos. Todo con la mirada puesta en crear una biblioteca de contenidos con la que poder hacer frente no sólo a Netflix sino a Disney y su futura plataforma.

“Este es otro de los beneficios de la fusión de AT&T y Time Warner”, explica Stankey. “Queremos ofrecer un producto que sirva como complemento a nuestro negocio existente y nos ayude a expandir nuestro alcance al ofrecer nuevas opciones de entretenimiento”.

AT&T cerró la compra de Time Warner el pasado mes de junio. Una decisión no exenta de polémica y que fue analizada al milímetro ante la repercusión en el sector de los medios y el entretenimiento que suponía el paso dado por el gigante de las telecomunicaciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir