Medios

"Watching", la nueva sección digital de The New York Times para mostrar noticias en tiempo real

the new york timesLa edición web el periódico The New York Times acaba de lanzar una nueva sección en su página web llamada "Watching" en la que se agregan noticias en tiempo real con enlaces a noticias publicadas en otros medios. La sección aparece en la página principal del periódico y se va actualizando automáticamente como si de un timeline de Twitter se tratara. En ellos, aparece el titular y la fuente en la que está publicada la noticia.

Las razones por las que el periódico ha hecho esto se debe a que piensa en los lectores que consultan las noticias directamente en el medio en vez de hacerlo a través de las cuentas de los medios en las redes sociales.

watching

Algunos podrán pensar que mandar a los usuarios a otras fuentes puede ser contraproducente, pero hace que el medio se posicione como una página de referencia, en la que se publican los titulares y los enlaces a otros medios, al igual que en Twitter. Ser un medio en el que se publican informaciones propias y en el que, a través de su nueva herramienta “Watching”, puedes informarte de temas de actualidad gracias a otros medios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir