líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta práctica web hace realidad los sueños de los aficionados a

Medios de comunicaciónFotograma de la serie Juego de Tronos

Esta web te dice cuánto tiempo necesitas para ver una serie

Esta práctica web hace realidad los sueños de los aficionados a "maratonear" series

"Can I Binge?" es una práctica web que calcula tiempo exacto que necesita el usuario para "maratonear" una serie y si es posible visualizarla o no en un número concreto de días.

Los «maratones» de series son muy tentadores (suponiendo, eso sí, que tuviéramos todo el tiempo del mundo para devorar series como si no hubiera mañana). En los últimos meses, y gracias al confinamiento, hemos disfrutado de más tiempo para entregarnos a los placeres del «binge-watching», pero con la llegada del buen tiempo y el final (parece que inminente) de la pandemia lo de invertir horas y horas en una serie se nos hace quizás más cuesta arriba (por mucho que nuestros amigos se deshagan en alabanzas hacia la serie de marras).

Lo de enfrentarnos a esa serie de la que todo el mundo habla se nos haría quizás más llevadero si supiéramos exactamente cuánto tiempo necesitamos invertir en ellas para verlas al completo.

Y ahí es precisamente donde entra en escena «Can I Binge?», una práctica web que calcula tiempo exacto que necesita el usuario para «maratonear» una serie y si es posible visualizarla o no en un número concreto de días (los que fije el propio usuario).

La web fue alumbrada por el diseñador Brian Yung durante la cuarentena a modo de pasatiempo y con el último objetivo de ayudar a los «binge-watchers» a hacer cálculos exactos sobre el tiempo necesario para ver las series más candentes del momento.

De acuerdo con «Can I Binge?», es posible, por ejemplo, contemplar la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno en una semana a ración de un capítulo cada día.

Mucho más difíciles de «maratonear» son, en cambio, series como Los Simpsons. Si quisiéramos ver la celebérrima serie de animación en apenas una semana, necesitaríamos 12 días completos (sin interrupciones) para visualizar todos los capítulos.

Algo más asequible es la visualización en una semana de Juego de Tronos, que podríamos terminar perfectamente si contempláramos 10 episodios diarios de la aclamada serie de HBO.

En «Can I Binge?», que echa raíces en la base de datos de IMDb, el usuario puede definir el número de días, semanas, meses o incluso años en que desea ver una serie para organizar de manera más racional los «maratones» de cualquier serie.

Un Albert Einstein aficionado a los selfis quiere que ahorres energía en este spotAnteriorSigueintePepsi estrena campaña y da la vuelta al delivery con su innovador restaurante Pep's Place

Noticias recomendadas