líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WEBLOGS Y DESNUDOS OLÍMPICOS, INCOMPATIBLES CON LOS JUEGOS

Redacción

Escrito por Redacción

La aparición de algunas atletas olímpicas en diversas revistas para hombres como Maxim, FHM la próxima publicación de Playboy, ha desatado la furia de los componentes del Comité Olímpico Internacional

El COI ha mostrado su total desacuerdo con las actuaciones de numerosos deportistas participantes en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Este enfado se ha expresado a través de múltiples prohibiciones y peticiones, entre ellas la retirada de las revistas en las que aparecen participantes de los Juegos, así como la prohibición de que los miembros de la «familia olímpica» publiquen en Internet tanto fotografías, vídeos como opiniones sobre lo que acontece en la capital griega.

La edición internacional de Playboy para septiembre cuenta con las imágenes del deporte mundial como Fanni Juhasz, Zhanna Block, Ineta Radevica, Katie Vermeulen, Susan Tiedtke-Green, Haley Clark y Mary y en la portada una espectacular Amy Acuff, la misma que afirmaba haber posado por motivos puramente económicos, ya que «es muy difícil ganar ese dinero en el mundo real». FHM por su parte muestra en su «Especial Olímpico Sexy» a Logan Tom, Amanda Beard, Haley Cope, Jenny Adams y Amy Acuff.

A pesar de que muchos afirman que esa decisión depende tan sólo de las propias deportistas, el COI intenta impedir que esta práctica se generalice. También defiende así el trabajo de los periodistas acreditados. Las estrictas normas impuestas por la cúpula del COI, que sí permiten la participación de deportistas en chats y la actualización de contenidos en sus páginas personales, siempre que no tengan que ver con los Juegos, tendrán validez hasta el próximo 29 de agosto, fecha en que éstos quedarán clausurados.

 

DESCIENDE LA PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN CON RESPECTO AL 2003AnteriorSigueinteEL GRUPO INTERPUBLIC PROGRESA LENTAMENTE

Contenido patrocinado