Medios

Westinghouse Future Economy, así es la publicación dirigida por Marc Vidal

WESITNGOUSE MAGAZINEEn la actualidad existe una gran cantidad de revistas digitales sobre muy diversas temáticas. Marc Vidal, afamado analista económico, se ha lanzado a este mercado. Westinghouse Future Economy es el nombre elegido para la misma, de temática económica, y cuyo objetivo es acercar aspectos didácticos y divertidos a los usuarios de una manera interactiva. Cuenta con sólo un mes de vida y se prevé que cada mes llegue a aproximadamente 50.000 seguidores. Se puede adquirir a través de la plataforma iTunes, mediante una suscripción mensual a la editora Mediazine, en la que además se puede acceder a otras publicaciones sobre una amplia variedad de temas.

Vidal explica en la editorial del número de enero, que también publicó en su blog, el por qué del nombre: George Westinghouse es el nombre de un inventor estadounidense al que se le atribuyen grandes logros como el freno de aire comprimido de gran utilidad en los raíles de tren; también destacó por ser un acérrimo defensor de la coriente alterna, poniéndose en contra de nombres tan importantes para la historia como Thomas Edison. A Marc Vidal le llama la atención el afán de Westinghouse por crear cosas prácticas e intentar mejorar la vida de las personas, y por eso se decantaron por este nombre.

En unos días saldrá a la luz el número de febrero, que según afirma el propio Marc Vidal en su cuenta de Twitter cuenta con “colaboradores que se han superado”. Al igual que en el número anterior, el usuario podrá disfrutar de una experiencia muy completa ya que la revista cuenta con contenido audiovisual, enlaces, scroll de pa?gina, efectos complementarios y vistas a 360 grados, entre otras innovaciones.

A través de las cuentas de Twitter de la revista y del director Marc Vidal, se puede conocer cuando salen los números y algunas de las temáticas que se van a tratar.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir