Medios

WONDERLAND Y MPG PRESENTAN TIME OUT EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

De la mano de Wonderland y MPG, agencias especialistas en creatividad y medios respectivamente del Grupo Havas, Time Out llega a España. Barcelona ha sido la ciudad escogida para el lanzamiento en nuestro país de la prestigiosa revista internacional de ocio, cultura y entretenimiento, que desde el 10 de enero estará cada jueves en el quiosco.

MPG y Wonderland son las dos agencias responsables de la campaña de lanzamiento de la revista. El equipo de MPG se encargará de toda la estrategia de medios de la campaña, con piezas de exterior, televisión y acciones especiales dentro del ámbito de Barcelona. La creatividad corre a cargo de Wonderland, que ha contado con la colaboración de la reconocida fotógrafa María Espeus para la campaña gráfica de lanzamiento y de la productora Batabat para la película.

Time Out Barcelona ofrecerá cada semana la información más completa y exhaustiva de todo lo que acontece en la ciudad referente a cine, música, restauración, teatro, arte, infantil, libros, cultura urbana, shopping… La revista está dirigida a todo tipo de públicos. Una de las principales novedades que aporta Time Out en España, y que le ha convertido en una de las revistas de culto en todo el mundo, es su marcado criterio independiente. La revista se aleja del concepto de una guía de ocio convencional. “Si te aburres es porque quieres” es el lema escogido sobre el que girará toda la comunicación de Time Out.

La revista será comercializada por el grupo editorial Sàpiens Publicacions, editorial que ha vuelto a confiar en Wonderland como ya hizo anteriormente para el lanzamiento de las revistas Lonley Planet Magazine y Descobrir Catalunya.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir