Medios

Wuaki.tv estrena en primicia 2 series de éxito internacional: "Peaky Blinders" y "The Game"

SERIES WUAKI copyWuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV, tablets, videoconsolas y ordenadores con 2 millones de usuarios, ha anunciado la adquisición de los derechos de “Peaky Blinders” y “The Game” para emitir ambas series por primera vez en España. Las fechas de estreno serán el 13 de marzo para “Peaky Blinders” y el 30 de abril para “The Game”. En este último caso, la compañía lanzará la temporada completa justo un día después de la premier europea de la BBC en TV. Ambas producciones han maravillado a la crítica, quien destaca sus guiones inteligentes y un reparto sobresaliente.

“Peaky Blinders”, creada por el reconocido Steven Knight (“Promesas del Este”) y protagonizada por la estrella Cillian Murphy (“Origen”, “Batman Begins”, “28 días después”) y Sam Neill (“Jurassic Park”), está basada en hechos reales y se ambienta en el crispado Reino Unido después de la I Guerra Mundial. En ella se relata la épica historia de la más temida familia de gánsteres del Birmingham de los años 20, los “Peaky Blinders”, capitaneada por su carismático líder Thomas Shelby. Su ascenso social y económico llama la atención del Inspector Jefe Chester Campbell, quien es trasladado desde Belfast para limpiar la ciudad de terroristas del IRA y todo tipo de criminales. Esta producción -ganadora de un Bafta en la edición del 2014- destaca también por tener una banda sonora muy particular, donde aparecen hits de figuras clave del rock’n’roll británico tales como Nick Cave, The White Stripes o Arctic Monkeys. Por último, la serie está producida por Caryn Mandabach y Tiger Aspect, y distribuida internacionalmente a través de Endemol Shine International.

Por su lado, “The Game” es una producción de la BBC de 6 capítulos sobre espías ambientada en la Guerra Fría durante los años 70. La serie nos presenta al servicio secreto británico, el MI5, tratando de descubrir el objetivo de una operación del KGB de la que únicamente conocen el nombre: “Operación Cristal”. Este frenético thriller –una combinación entre James Bond y la saga Bourne- traslada al espectador a las verdaderas entrañas del Telón de Acero al relatar una batalla invisible entre países que estuvo a punto de cambiar el rumbo de la historia y que dejó al mundo a la puertas de una III Guerra Mundial. Esta guerra secreta está ideada por Toby Whithouse (“Doctor Who” y “Being Human”), protagonizada por la estrella emergente Tom Hughes (“Una Cuestión de Tiempo”) y Brian Cox (“Saga Bourne”, “Troya”, “Match Point”, “Braveheart”).

Wuaki.tv continúa innovando en el campo del entretenimiento

Este anuncio muestra como Wuaki.tv continúa innovando en un modelo creciente y disruptivo en España como es el VoD (Video-On-Demand), forzado por el rápido cambio en los hábitos de consumo del entretenimiento. De los estrenos en televisión pasamos a los estrenos en VoD, un sistema mucho más flexible y adaptado a las necesidades de cada usuario, que ahora puede elegir cuándo, dónde, cómo y a través de qué dispositivo ver sus series y películas favoritas.

“Estrenar series tan interesantes y de calidad como Peaky Blinders y The Game antes que la TV tradicional y ofreciendo todos los episodios a la vez en HD y VOSE es un nuevo ejemplo de como Wuaki.tv intenta cambiar las reglas para ofrecer lo que los fans del cine y series quieren“, explica Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv.

Ambas producciones se podrán ver en Wuaki.tv Selection en HD en versión doblada o en VOSE.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir