Medios

Wuaki.tv firma un acuerdo con HBO para ofrecer más de 500 horas de contenido nuevo

sopranosWuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de 1 millón de usuarios, ha anunciado un acuerdo con HBO para ofrecer más de 500 horas de nuevo contenido para sus usuarios de suscripción.

De las nuevas series disponibles en la plataforma destacan producciones tan exitosas como The Sopranos, considerada una de las mejores series por la crítica y ganadora de 5 Globos de Oro y 21 premios Emmy, The Wire, nominada a dos Emmy en la categoría de Mejor Guión, SixFeetUnder, ganadora de 3 Globos de Oro y 9 Emmy, y títulos de renombre como True Blood o Entourage.

La incorporación de estas series a la biblioteca de Wuaki.tv es una apuesta más de la compañía para potenciar su oferta de suscripción, tal como afirma la directora de adquisiciones, Teresa López: “Con este tipo de acciones queremos dar respuesta a los usuarios que nos piden una mejora en nuestro contenido disponible en Wuaki Selection.”

Este es el primer acuerdo de Wuaki.tv con HBO en España. En este sentido, López afirma que “siempre buscamos alianzas que nos permitan ser pioneros en el sector y así ofrecer a los usuarios series de televisión y cine de alta calidad".

Este contenido estará disponible en Wuaki.tv a partir de este mes de octubre y se irán incorporando nuevos títulos gradualmente.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir