Medios

Wuaki.tv y Cinesa lanzan una oferta única en el mercado para estas Navidades

wuakiWuaki.tv, líder en servicio de películas y series en internet para ordenadores, smart TV, tablets y videoconsolas con casi 1,5 millones de usuarios, lanza una oferta única en el mercado en la que la compañía de streaming subvencionará entradas de cine durante un año a los nuevos suscriptores en los multicines Cinesa.

De este modo, los usuarios que se suscriban a Wuaki.tv durante estas Navidades mediante la promoción Cinesa podrán disfrutar de 2 entradas de cine al mes en cualquier día de la semana por sólo 3,90€ cada una, válidas en cualquiera de las más de 400 salas con las que cuenta Cinesa en las principales ciudades españolas.

“Estamos muy orgullosos de poder realizar esta acción ya que representa nuestra fiel apuesta por el cine y refuerza nuestro compromiso con el sector. Desde Wuaki.tv creemos que los mejores usuarios de las salas de cine, lo son también de plataformas de contenido bajo demanda en internet como la nuestra”, explica Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv.

Y es que según indica el estudio europeo Let’s Talk Movies publicado por Yahoo! recientemente, los usuarios que van habitualmente al cine complementan esta asistencia con ver películas online en vez de sustituir una actividad por otra. El streaming y la industria audiovisual pueden ir de la mano y permitir al usuario poder elegir si disfrutar de las ventajas audiovisuales de una sala cinematográfica o de la comodidad del televisor en su casa.

Esta promoción será válida desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero y se podrán beneficiar los primeros 5.000 nuevos suscriptores de Wuaki.tv.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir