Medios

XBOX COVIERTE A SUS USUARIOS EN ESTRELLAS DE CINE

Nota de Prensa

La división de juegos de Xbox ha anunciado el lanzamiento de uno de los juegos más divertidos para su videoconsola: "Kung Fu Chaos". El juego, basado en las clásicas películas de Kung Fu de los años setenta, convierte al jugador en una estrella de cine que deberá trabajar duro para alcanzar la fama.

La búsqueda del estrellato sitúa al jugador en el dinámico plató de numerosas películas clásicas y, cuando las cámaras empiezan a rodar, deberá luchar con el exagerado estilo de combate de Hong Kong, incluidos saltos, patadas espectaculares y peleas contra varios oponentes. El jugador deberá elegir entre los ocho personajes disponibles, cada uno con su personal estilo de lucha.

Uno de los aspectos más destacados de "Kung Fu Chaos" es el modo multijugador en el que es posible competir con otros 3 amigos y convertirse en la estrella de la gran pantalla. La fama también puede ser compartida por varios jugadores si forman un grupo y actúan conjuntamente. Los mini-juegos ayudan a los participantes a lograr puntos de fama que irán acumulando y que serán fundamentales en su carrera de artistas.

Los ocho platós de cine en los que se desarrolla la acción son totalmente interactivos y están en constante movimiento, lo que hace más divertido el juego. Los aficionados al cine de Kung Fu de los setenta reconocerán fácilmente los escenarios de famosas películas de la época y tendrán la oportunidad de convertirse en los personajes principales de sus filmes preferidos.

Asimismo, la banda sonora también recrea a la perfección el ambiente de los clásicos, con temas emblemáticos como Kung Fu Fighting y Enter The Dragon.

"Kung Fu Chaos" está disponible a partir de hoy al precio de venta de 39,99€.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir