líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xfinity sirve platos con temática televisiva en el Comic-Con

La compañía Xfinity, del grupo de comunicación Comcast, ha comenzado a servir animadas cenas en un restaurante que se ha creado con motivo de la celebración del festival Comic-Con en San Diego.

De esta forma, las diferentes temáticas guardan relación con las series Juego de Tronos, Orange Is the New Black y Luke Cage de Marvel. Además, la comida que se ofrece está también relacionada temáticamente con las series, no solo por su apariencia, sino también por el significado del propio plato dentro del show.

La creación de este singuar restaurante ha contado con la colaboración de la agencia de Comcast Goodby, Silverstein & Partners. «Xfinity le proporciona a la gente entretenimiento, y nosotros queríamos crear una experiencia divertida para los fans que mostrara nuestro papel dentro de este gran contenido», ha explicado el director ejecutivo de marketing social de Comcast,  Nader Ali-Hassan.

Estas cenas, que han sido diseñadas por el famoso youtuber Bryon Talbott, no pasarán por desapercibido a más de uno, especialmente a los fans incondicionales de estas conocidas series.

 

 

¿Es posible hacerse de oro con Amazon Afiliados? Sí, pero hay que sudar (y mucho)AnteriorSigueinteEl atractivo mercadotécnico del deporte

Noticias recomendadas