Medios

¿Y si leer una revista fuera tan fácil como ponerse una camiseta?

revistasLas revistas, que tan cómodamente caben en el bolso, son un magnífico pasatiempo y también una formidable manera de permanecer informado y aprender cosas nuevas. Pero ¿y si llevar a cuestas una revista fuera tan fácil como ponerse una camiseta? Parece de locos, pero gracias a la empresa sueca People of Print leer una revista puede ser tan sencillo como vestirse.

Fundada por Peter Lundgren en el año 2004, T-Post, la particular "criatura" de People of Print, presume de ser la primera revista "wearable" del mundo. Cada mes T-Post ofrece a sus suscriptores camisetas con historias impresas en su interior que están casi siempre relacionadas con temas sociales de actualidad.

Cada “número” de esta particular revista cuesta 44 euros, pero para los abonados el precio mensual de T-Post es de 33 euros mensuales.

El diseño de las camisetas de T-Post está directamente relacionado con la historia que agazapada en el reverso. ¿El objetivo? Que haya una conexión entre el contenido exterior y el contenido interior de la revista.

1 2

Las camisetas de T-Post están disponibles en varias tallas tanto para hombres como para mujeres y se envían a abonados de todos los rincones del planeta.

Uno de los últimos números de T-Post , el número 115, alberga en su interior el artículo “A Wrong Can Make a Right” en el que su autor, Jonas Pekkari, reflexiona sobre las posibilidades ocultas que hay en los errores. Y como la cosa va de errores, el diseño exterior de la camiseta es un error en sí mismo y en él puede leerse la frase “It’s Story”, el lema de la revista, de manera excepcionalmente borrosa (pero "cool" simultáneamente).

En el diseño de las originales revistas de People of Print colaboran renombrados artistas como Alife, Staple, Ben Newman y HAZE.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir