líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya no hay excusas para perderse "Mad Men", la popular serie americana

Desde el pasado sábado, el diario Expansión ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las mejores series de la televisión: Mad Men. La serie refleja los EEUU de los años 50 a través de la vida de Don Draper, el director creativo estrella de Sterling Cooper, una agencia de publicidad en pleno crecimiento que no duda en pelear por las cuentas que parecerían destinadas a los grandes del sector.

Mad Men no es solo una serie de culto, sino que ha marcado tendencia, tanto en la forma de vestir como en ciertas actitudes. DE hecho, y como informa Expansión, en EEUU se creó un blog bajo el concepto “¿Qué haría Don Draper?”. En él, los lectores preguntaban dudas sobre su vida cotidiana, tanto laboral como profesional, y en el que el autor, respondía tal y como un hipotético Draper real lo haría.

Tanto si eres un fanático de la popular serie americana, como si aún no has podido disfrutar de ninguno de sus capítulos, Expansión te facilita el acceso a ella. A continuación te ofrecemos un calendario con la entrega de cada capítulo de las dos primeras temporadas:

 

Cada vez más usuarios de móviles acceden a internet para realizar búsquedas de contenido localAnteriorSigueinteLos descuentos de Groupon, ahora también en Foursquare

Noticias recomendadas