Medios

Yahoo! Style llega a tiempo para la Semana de la Moda de Nueva York

styleLa revista digital Yahoo! Style ha llegado justo a tiempo para poder informar de las últimas tendencias que se presenten en la Semana de la Moda de Nueva York y lo hace con la actriz Jessica Biel como portada. La nueva publicación online espera poder ofrecer a los lectores una alternativa para explorar la moda, el estilo y las últimas tendencias de la cultura pop.

Joe Zee, editor jefe de Yahoo! Fashion afirma que en la nueva revista digital se podrán encontrar todas las características que los lectores esperarían de una publicación impresa: editoriales de moda, entrevistas con celebridades o guías de compras entre otras secciones. Zee explica que este nuevo proyecto tiene “toda la emoción que puede ofrecer una revista tangible” con el aliciente de que pueden interactuar con los lectores con “contenidos en directo y vídeo”.

Yahoo! Style se une así a otras ofertas de la compañía como Yahoo! Fashion y Yahoo! Beauty que se mueven en un terreno similar. Este lanzamiento se enmarca dentro del cambio que se está produciendo en Yahoo! para ofrecer contenido web en profundidad tal y como señaló la CEO de la compañía, Marissa Mayer a principios de año: “los usuarios esperan que el contenido online sea tan bueno, incluso mejor, que el que pueden encontrar en televisión”.

Además las marcas también podrán beneficiarse aprovechando el contenido premium utilizando Yahoo! Splash Ads. Neiman Marcus y Old Navy han firmado con la publicación como patrocinadores para su lanzamiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir