líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Yoko Ono compra la primera página del primer New York Times de 2012 para pedir la paz

Manteniendo su tradición anual, Yoko Ono compró la primera página del New York Times para lanzar al mundo su mensaje navideño por la paz. «Es mi contribución a la comunidad», aseguraba Yoko Ono sobre estas acciones en 2003.

Escrito en varios idiomas, la viuda de John Lennon pide al mundo que imagine la paz. Una campaña publicitaria por la paz que Ono empezó después de que la canción ‘Imagine’ fuera censurada en una lista interna de Clear Channel después del 11-S, en la que se incluían también otras canciones con referencias a los vuelos, Nueva York, guerra, muerte, canciones antipatrióticas, y canciones sobre la paz. Un proyecto en el que Ono ha decidido no involucrar a otros artistas o celebridades, para mantenerlo como un proceso sencillo. “Lo hice por mí misma. Así no había ningún periodo de espera para ser aprobado por otras personas u organizaciones”.

En su Twitter oficial, Yoko Ono también aprovechó para felicitar la llegada de 2012 pidiendo la paz en todo el mundo a través de distintos idiomas, acompañados por el Imagine de John Lennon. Como dijo Ono, “un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño. Un sueño que sueñan todos juntos, es una realidad”.

Confianza, transparencia y valor: las claves para poner fin al debate de la privacidad onlineAnteriorSigueinteEl dominio del vídeo viral: ¡los mejores de 2011!

Noticias recomendadas