líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yorokobu: "Ningún medio va a destruir a otro, cada uno tiene su parcela"

Mar Abad, directora de la revista Yorokobu, dijo en una entrevista concedida al programa radiofónico El Pianista del burdel, que no cree que nuevos medios como el iPad terminen con la prensa impresa.

“Ningún medio va a destruir a otro, cada uno tiene su parcela”, dijo explicando hay modos que adoptan los lectores y que no cree que las nuevas tecnologías fagociten a los viejos medios.

Para Abad la llegada de dispositivos como el Apple, cambia las cosas sin ser definitivo, ya que piensa que “siempre en el presente nos movemos pensando en el futuro” y destacó la prestancia del papel.

La periodista explicó que su labor consiste en trabajar en equipo pero que realmente en la publicación funcionan de forma horizontal, trabajando intensamente y dijo que la selección de contenidos en la revista se realiza intentando sorprender.

Abad distingue entre sus ediciones en papel y online por la inmediatez y por deseo de trascender, pero cree que están dirigidas al mismo público, ya que asegura que el tema central es la creatividad.

 

Denuncian una campaña de Microsoft por publicidad engañosaAnteriorSigueinteSeñora Rushmore: "Se puede convertir a marcas que no son la nº1 en las más queridas"

Noticias recomendadas