Medios

YouTube prepara el estreno de su canal de humor, "Official Comedy"

YouTube prepara el estreno de su canal de humor, "Official Comedy"YouTube ha lanzado un adelanto de lo que será su canal oficial de comedia, que verá la luz próximamente, a través de un hilarante vídeo de “You’re An A-Hole“, una de las series que se podrán disfrutar próximamente en la web de vídeos.

El canal Official Comedy formará parte de la iniciativa que han lanzado Google y YouTube para crear una programación original con series como “You’re An A-Hole”, “Jokes Through The Ages”, “Behind the Heckle” o “Funny Cause It’s True”. Además, grandes nombres de la comedia como Louis C.K., Aziz Ansari y Jim Gaffigan han ofrecido comentarios y versiones especiales para sus especiales de comedia.

La serie líder del canal, “You’re An A-Hole”, está protagonizada por el comentador y humorista Christian Finnegan, que analiza distintos comportamientos humanos odiosos. “Way-Too-Into-Sports-Guy” es el primer capítulo de esta serie y con el que YouTube está calentado los motores hasta el estreno de su canal de comedia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir