líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva temporada de La Pija & La Quinqui contará con Zalando

Zalando apuesta por La Pija & La Quinqui como patrocinador oficial de este pódcast

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

La Pija & La Quinqui tendrán nueva temporada de su famoso pódcast y la compañía europea especializada en comercio electrónico de moda, Zalando, ha querido apostar por ellos.

La Pija & La Quinqui es un pódcast que se ha convertido en todo un éxito, sobre todo, entre la generación Z, y es que se trata de uno de los pódcast más escuchados incluso de Spotify, de hecho, han entrevistado a famosos de la talla del propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Los verdaderos protagonistas de este pódcast son Carlos Peguer y Mariang Maturana, que se conocieron a través de la red social Twitter, ahora X, y terminaron realizando un pódcast que ha tenido un gran éxito.

Ahora, ha saltado la noticia de que La Pija & La Quinqui van a tener una nueva temporada de su famoso pódcast, y la compañía europea especializada en comercio electrónico de moda y estilo de vida, Zalando, se ha convertido en el patrocinador oficial de esta nueva temporada de La Pija & La Quinqui.

Zalando apuesta por La Pija & La Quinqui

El pódcast de La Pija & La Quinqui empezó a emitirse hace dos años, siendo en sus inicios un humilde proyecto grabado en el piso de Mariang y compuesto de un equipo mínimo. Ahora, se ha convertido en todo un éxito que ha conseguido retener a una gran audiencia, muy fiel, de jóvenes que escuchan sus programas semanalmente.

En este pódcast, se muestran opiniones opuestas sobre las tendencias culturales actuales y su generación, y también se desafían ideas y se promueve la empatía, por eso, La Pija & La Quinqui ha tenido un gran éxito, por su formato diferente.

Ahora, Carlos y Mariang van a tener otra temporada de su famoso pódcast La Pija & La Quinqui, y es que ya se ha grabado el primer capítulo de esta nueva temporada en un evento que fue abierto al público, puesto que tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid. Esta nueva temporada podrá escucharse a partir del 8 de octubre.

Con el objetivo de dar aún más visibilidad a este pódcast, Zalando se ha convertido en el patrocinador oficial, por ello, desde la compañía aseguran sentirse orgullosos de poder colaborar con talentos locales como La Pija & La Quinqui. «Es un auténtico placer para nosotros poder colaborar con talentos locales como lo son Mariang y Carlos. La Pija & La Quinqui se ha convertido poco a poco en un éxito sin comparación gracias a un estilo propio y su autenticidad. En los once años que llevamos en España, siempre nos hemos enfocado en estar ahí donde están nuestros consumidores y hablarles de tú a tú, algo que estamos convencidos que vamos a seguir haciendo gracias a esta colaboración», explica Riccardo Vola, General Manager de Zalando para Italia y España.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Zalando

 

Hyundai fusiona realidad y fantasía en el lanzamiento del nuevo KONAAnteriorSigueinteMás allá de las cuotas

Contenido patrocinado