Medios

ZINIO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL PRIMER "QUIOSCO GLOBAL" Y UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

Nota de Prensa:

Zinio, proveedor de revistas on line, anuncia hoy dos iniciativas de gran trascendencia: en primer lugar, el lanzamiento de un “quiosco global” on line, una página web donde los consumidores podrán comprar miles de las principales revistas de diversa índole de todo el mundo y visualizar las páginas instantáneamente en pantalla y, en segundo lugar, un acuerdo de colaboración para ampliar su presencia en Europa y Latinoamérica con Acceso Group, empresa participada por Havas Media – la división de medios de comunicación de Havas, uno de los mayores grupos de publicidad y comunicación mundiales- y por el holding ISP.

La nueva iniciativa global de Zinio proporcionará a los editores de revistas una mayor presencia, al tiempo que permite a usuarios finales beneficiarse de más variedad, una mayor selección de títulos de revistas y la posibilidad de poder elegir entre la lectura on line, a través del navegador o bien off line, mediante descarga.

El quiosco global de Zinio – El quiosco global de Zinio, primero de este tipo, ofrece a las editoriales de revistas la facilidad de distribución de sus publicaciones a nivel mundial, tarea anteriormente limitada por los costes de impresión, distribución e inventario. Actualmente, más de 850 títulos de revistas digitales de consumo se venden y despliegan activamente su contenidos on line en múltiples idiomas en más de 200 países, gracias a la plataforma de Zinio.
Zinio prevé ampliar esta cifra a más de 2.000 títulos de primera línea en el transcurso de este año, a través de su acuerdo de colaboración con la red global de Havas Media.

Las editoriales que se unan a esta iniciativa dispondrán de un nuevo centro de recursos, incluyendo la posibilidad de trabajar estrechamente con el Grupo de Servicios de Crecimiento de las Editoriales de Zinio (Grupo PGS) para crear programas de marketing diseñados a medida del cliente, como extensión adicional de sus propios recursos. El Grupo PGS ayuda a las editoriales a fortalecer el reconocimiento de sus títulos y marcas, a la vez que amplían la diversidad de sus canales de ingresos de tirada y publicidad.

Acuerdo global de colaboración de Zinio – Zinio tiene previsto ampliar su presencia internacional orgánicamente desarrollada en diversos países de Europa y Latinoamérica, a través de su acuerdo de colaboración con Acceso Group y de manera colectiva con Havas Media. Para la industria editorial y de publicidad, esta colaboración ofrece nuevas oportunidades digitales para la exportación global y la interactividad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir