líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

57 anuncios de Levi's que demuestran que a la publicidad le sientan como un guante los tejanos

Redacción

Escrito por Redacción

Parece una jovencita, pero ahí donde la ven, Levi’s, la marca de tejanos por antonomasia, soplará 160 velas el año que viene. La pócima de la eterna juventud de la célebre marca de tejanos es una mezcla de adaptación a los nuevos tiempos, calidad y publicidad. Sin el respaldo de sus fantásticos anuncios, Levi’s sería hoy quizás una más en el superpoblado mercado de las marcas de tejanos.

Ligada durante 28 años a la agencia londinense Bartle Bogle Hegarty (BBH), Levi’s supo hacerse imprescindible durante las últimas décadas no sólo para los fans de los vaqueros, sino también para los amantes de la publicidad. Actualmente, y tras su «divorcio» de BBH, Levi’s se propone seguir en la cúspide de la publicidad de la mano de Wieden+Kennedy. Y a buen seguro lo conseguirá porque Levi’s y publicidad han sido siempre un binomio de éxito. Compruébelo en la siguiente recopilación de anuncios de Design Your Way:

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Másters enfocados al desarrollo tecnológico y empresarial de los negocios electrónicos, en La Salle Open University AnteriorSigueinteA contracorriente o con la corriente: ¿qué tipo de "marketero" es usted?

Contenido patrocinado