Moda

'Behold', el primer documental grabado en primera persona con las 'Google Glass'

Hace no mucho tiempo se comentaba que el proyecto Google Glass iba a necesitar a marcas como Gucci o Prada para hacer de su tecnología algo cool. Pues bien, desde Google parecen haberse tomado el consejo al pie de la letra...

Y es que ahora se ha dado a conocer el primer documental grabado en primera persona a través de las Google Glass y desde la perspectiva de una famosa diseñadora de la talla de Diane von Furstenberg durante su participación en la Semana de la Moda de Nueva York. Lo que más cabe destacar de todo esto es que parece que ha funcionado muy muy bien. Sin duda se trata de una versión editada de forma selectiva pero las imágenes son estables y naturales y, por encima de todo, extremadamente personales.

De hecho se podría decir que en términos de estabilización de las imágenes y calidad de la lente, Google lo está haciendo mejor que si nos colgáramos un iPhone de Apple de la cabeza. Por su parte, la diseñadora Furstenberg ha asegurado que se sintió "completamente libre e inadvertida de que estaba grabando o me estaban filmando", según comentaba a Co.Design. "De hehco lo he sentido como algo muy íntimo y verdadero".

De esta forma, a Google le vienen muy bien las primeras buenas impresiones ya que sus gafas podrían empezar a utilizarse por parte de personajes famosos o incluso en algún concierto, para verlo desde la perspectiva del cantante. Y es que se trata de un proyecto que puede encajar con cualquiera.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir