líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Levi's lanza un nuevo servicio de vaqueros "a la carta"

Redacción

Escrito por Redacción

¿A quién no le ha pasado alguna vez? Nos probamos decenas de pantalones vaqueros, pero no terminamos de encontrar a nuestra «media naranja» de denim. Para evitar la desilusión en el probador, Levi’s acaba de lanzar en su tienda en el distrito Meatpacking de Nueva York un nuevo servicio de vaqueros «a la carta» que permite al cliente diseñar y personalizar la prenda a su gusto.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes de Levi’s tendrán la oportunidad de estar implicados desde el principio en el proceso de fabricación de los vaqueros, desde la selección de los tejidos a la personalización del diseño, informa Design Taxi.

Los clientes podrán incluso poner su firma a sus vaqueros con una amplia variedad de hilos, remaches y costuras. Pero no estarán solos frente el reto de fabricar sus propios vaqueros. El sastre Ryan Grant-Hays se ocupará de hacer realidad sus “sueños de denim”.

La fabricación de los nuevos vaqueros “a la carta” de Levi’s lleva a la marca entre uno y dos meses. Y son también bastante más caros que los “normales”, pues cuestan un mínimo de 750 dólares. ¿Vale la pena el “capricho”?

 

#SoLoMo2012 y publicidad singular: palpando trompas a ciegasAnteriorSigueintePor qué comprar 'likes' de Facebook cuesta algo más que dinero

Contenido patrocinado