Moda

Además, abrirá su tercera tienda en Barcelona este mismo mes

Uniqlo estrenará su primera tienda en Madrid el próximo 17 de octubre

Con este nuevo establecimiento, situado en la Milla de Oro madrileña, la marca de moda japonesa busca afianzar su influencia en el mercado español, en el que se estrenó hace dos años

Uniqlo-Madrid

La renombrada firma de moda japonesa Uniqlo sigue expandiendo su influencia y abriendo fronteras, esta vez en nuestro país. De esta forma, la marca textil nipona tiene previsto realizar la apertura de su primera tienda en Madrid el próximo 17 de octubre. A su vez, otro establecimiento abrirá sus puertas el día 30 de este mismo mes en Barcelona, según informa la compañía, acompañando el estreno de la tienda de la capital. Con esta, además, serán tres las tiendas de Uniqlo operando en la Ciudad Condal.

Uniqlo tiene previsto que la nueva tienda madrileña esté situada en el número 6 de la calle Goya, localizada por tanto en el centro de la conocida Milla de Oro de Madrid. De este modo, la empresa japonesa consigue su propio espacio en una de las zonas más comerciales de la capital, dedicada además en buena medida al mundo de la moda. En concreto, la tienda ocupará un local en el centro comercial Jardín de Serrano. Por otra parte, gozará de una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

Uniqlo-Barcelona

Este anuncio, junto al de Barcelona, sale a la luz justo cuando Uniqlo cumple su segundo año de actividad en España. Nuestro país fue el decimonoveno mercado nacional en el que la firma de moda asiática implantó su marca gracias a sus dos tiendas físicas de Barcelona. Su primer establecimiento en tierras españolas tomó el Paseo de Gràcia como sede, mientras que la segunda abrió en el Centro Comercial Glòries.

Por su parte, el tercer establecimiento previsto para la capital catalana estará situado en el número 609 de la Avinguda Diagonal. Constará de 930 metros cuadrados dedicados a la venta de ropa, siendo de menor tamaño que la tienda abierta en Madrid. Sin embargo, también formará parte de un emblemático edificio barcelonés de los años 80, “El Dau”.

Estamos sin duda ante una potente marca de moda emergente que se abre camino en nuestro país, hasta el punto de ser conocida como el “Zara japonés”. De hecho, su modelo de negocio es similar al de la compañía textil española, en el que predominan los básicos y los productos pensados para durar más de una temporada.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir