Motor

Karl Lagerfeld debuta como imagen de Volkswagen en un glamouroso spot

Karl Lagerfeld debuta como imagen de Volkswagen en un glamouroso spotHace un par de días Karl Lagerfeld saltaba a los titulares tras conocerse que protagonizaría una nueva campaña publicitaria de Volkswagen. Y hoy se estrena por fin el esperado spot del diseñador alemán para la serie especial de modelos Style de la firma de automoción.

En el anuncio, de 30 segundos de duración, Karl Lagerfeld se interpreta a sí mismo. El director creativo de Chanel luce su típico traje negro con cuello blanco y se pasea por el backstage de un desfile de moda con su cámara –Lagerfeld es también fotógrafo–. Sin embargo, no son vestidos los que llaman la atención del renombrado modisto. Todo su interés lo acaparan los automóviles de la nueva serie Style de Volkswagen. “Muy elegantes, estos nuevos modelos”, sentencia Lagerfeld en el spot.

La euforia mostrada por Lagerfeld al contemplar estos coches se desinfla, no obstante, un poco cuando descubre que la serie Style sólo se puede comprar en Alemania. “Deberían estar también en Milán, Barcelona y por su puesto en París”, dice el diseñador en el anuncio.

La creación del spot ha corrido a cargo de la agencia alemana Grabarz & Partner.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir