Motor

Primera toma de contacto de Torres y Melero en el Red Bull X Fighters

redbullEsta mañana, los dos pilotos españoles que estarán presentes en la plaza de toros de Las Ventas, en la que será la tercera parada del Red Bull X Fighters de este año, han protagonizado un desayuno con prensa especializada en el que han hablado sobre sus expectativas para la cita de este año.

Ambos se han mostrado con muchas ganas de llegar a la Monumental: "El público en España es especial, saltar en Las Ventas es el sueño de cualquier piloto, todos quieren venir aquí", comentaba Dany. Maikel, por su parte, añadía: "Yo siempre soñé con estar en Las Ventas, es el lugar donde comenzó todo".

Los dos pilotos han prometido traer algún truco nuevo que se verá el día 10, aunque han preferido guardárselo para dar la sorpresa ante sus competidores. Maikel, por ejemplo, comentó que había "agrandado el agujero que llevo en el asiento para agarrar la moto con mayor seguridad en algunos trucos". Dany también aseguró que tiene un as en la manga: "En México y Atenas me he retenido de hacer algunos trucos. La cita clave es Madrid y por eso me he reservado para estar aquí al 100%", explicó.

Con respecto a sus contrincantes, los riders comentan que están todos muy fuertes: "Estamos 6 ó 7 pilotos muy igualados, así que todo puede pasar" -comenta Melero- "me gustaría estar en semifinales e incluso en la final". El sevillano, por su parte, ve con cierto respeto los avances de los otros pilotos: "Tom Pagès tiene una moto nueva que pesa muy poco y hay muchos trucos nuevos pero nosotros aquí nos sentimos muy cómodos y seguros".

¿Qué papel tendrán nuestros pilotos en el Red Bull X Fighters? Tan solo quedan 10 días para conocerlo y será sobre el albero de la meca del motocross freestyle: la Monumental de Las Ventas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir