Motor

Toyota valora los tweets sobre sus coches en 500 dólares

Toyota ha valorado los tweets sobre su marca en 500 dólares a raíz de su última promoción, unas mil veces mayor que el estimado por Eventbrite. Con esta campaña el fabricante de automóviles recompensará a aquellos clientes que compren un Toyota nuevo antes del 3 de enero con una tarjeta de débito de 500 dólares por publicar un tweet sobre el coche, informa Mashable.

Para lograr la recompensa, los usuarios tendrán que visitar la página de la campaña, toyotashareathon.com y enviar un tweet a través de la aplicación antes del 15 de diciembre. Después de comprar el coche, Toyota les regalará una tarjeta de 500 dólares.

El objetivo es que los usuarios interesados en comprar un Toyota difundan esta campaña, incluso aunque finalmente no adquieran el coche. “Queríamos aprovechar los social media para crear una conciencia incremental de nuestro evento de ventas anual Toyathon. Creemos que 500 dólares son suficientes para estimular el interés de los consumidores y generar una fuerte interacción en el espacio social”, declaró Kimberley Gardiner, directora nacional de marketing digital y social media manager de Toyota.

Según afirmó Gardiner, los esfuerzos en Twitter y otras redes sociales “nos ayudan a generar velocidad detrás de una llamada inmediata a la acción para que los consumidores aprovechen un programa como este con una duración limitada”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir