Motor

Vodafone lanza un vídeo de Fórmula 1 como parte de su campaña en Facebook

Vodafone ha lanzado un vídeo online protagonizado por los conductores del equipo Vodafone McLaren Mercedes Lewis Hamilton y Jenson Button como parte de su campaña Vodafone Racing en Facebook.

El pasado mes de mayo, la compañía lanzó un concurso en su página de Facebook Vodafone Racing en el que los fans competirían por dirigir el vídeo, en el que se incluyen contenidos extra sobre el equipo de Fórmula 1 y entrevistas con Button y Hamilton, informa Brand Republic.

La campaña, llamada “The transmission series” forma parte de la estrategia de Vodafone de crear una comunidad online. Para impulsar esta estrategia también se ofreció a los fans la oportunidad de votar, cada dos semanas, sus temas preferidos que posteriormente aparecían en un vídeo de 2 minutos de duración en la página.

Según afirmó Daragh Persse, director de patrocinios del Grupo Vodafone, “el objetivo para Vodafone es permitir a los fans experimentar el mundo de la Fórmula 1 y abrir un diálogo con ellos”.

La idea de la campaña fue de la agencia de producción digital Wing Productions y dirigida por OMD International. Además, Vodafone confirmó el pasado mes de octubre que prorrogará el patrocinio de la Fórmula 1 hasta 2013. El contrato anterior, por cinco años, expiraría al final de la temporada de 2011.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir