líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡CUIDADO CON LO QUE DICE!

Lo que usted dice -y cómo, cuándo y dónde lo dice- o en otras palabras, el dominio que usted tiene sobre la comunicación verbal es el elemento decisivo para que usted alcance el éxito en el mundo de los negocios y en la vida cotidiana.

Por eso es esencial que usted aprenda a decir lo debido, en la forma, el momento y el lugar apropiados. Con la ayuda de esta guía -que combina una lúcida reflexión sobre las complejidades de la comunicación interpersonal, con sabios consejos, historias y estrategias- usted podrá, no sólo entender lo que ocurre en cada interacción verbal, sino aprender a manejar eficientemente sus habilidades para evitar caer en las trampas que diariamente se presentan en cualquier conversación.

Chismes, controversias, malas noticias, informaciones confidenciales, reuniones o entrevistas, en todas estas situaciones es fundamental que usted cuide lo que dice y la forma cómo lo dice. De ello dependen su prestigio y su imagen profesional. Robert Genua es subdirector de Rapid Patent Services. Es autor de How to win in a Job interview y An Employer´s Guide to Selection and Interviewing.

Autor: Robert L. Genua
Título: «¡Cuidado con lo que dice!»
Editorial: Gestión 2000
Precio: 18,95 euros (18 euros, oferta especial en El Corte Inglés)

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas