líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿CÚAL ES EL E-MAIL DE...?

¿Quiere saber cual es la dirección de correo electrónico de Arrakis o de Levi Strauss? Si utiliza frecuentemente el correo electrónico puede serle muy útil una publicación que se ha puesto a la venta recientemente: la «Guía de Empresas Internet – España y Latinoamérica». La idea es crear un listado de direcciones de e-mail al estilo de las Páginas Amarillas.
Pero no sólo se recogen webs y direcciones de e-mail. En un CD-Rom adjunto se incluye información adicional sobre las empresas – dirección, población, código postal, teléfono y fax. El CD-Rom también permite visualizar la página web de la empresa seleccionada.
Esta es la segunda edición de la Guía. La primera abarcaba sólo el territorio español y no daba cabida, como esta, a direcciones de Portugal y de países sudamericanos (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y Venezuela).
El precio del libro y el CD-Rom es 2.400 ptas. Pueden ponerse en contacto con sus creadores, Guía de Empresas Internet, llamando al teléfono 93 755 11 11 o visitando su website (http://www.guiemin.com)

 

AGE FOTOSTOCK AMPLÍA SU CATÁLOGO DE IMÁGENESAnteriorSigueinteEL OJO COMPRA

Noticias recomendadas