líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

50 GRANDES IDEAS PARA FIDELIZAR A SUS CLIENTES

50 simples pero efectivas maneras de tener contentos a sus clientes para fidelizarlos.

Cualquier empresa con éxito tiene que atraer, servir y ganarse la lealtad de los clientes ofreciendo productos de valor y entregando un servicio excelente. Conseguir y mantener a los clientes leales afecta a los resultados de la organización más que cualquier campaña, programa de marketing o esfuerzo de relaciones públicas. Este libro está diseñado para conseguir que todos los directivos y empleados piensen sobre todas esas cosas que pueden diferenciar a la empresa.

Es una lectura rápida puede terminarla en menos tiempo de lo que necesita para tratar una queja de un cliente. Y si pone en práctica toda la información que hay en este libro reducirá las quejas considerablemente. Está lleno de sugerencias prácticas aplicables inmediatamente como: – Convierta a los clientes descontentos en clientes para toda la vida. – Utilice un simple gesto para lograr que su cliente se sienta a gusto. – No escuche sólo con las orejas. – Déles a los clientes más de lo que esperan. – Utilice el feedback negativo para la acción positiva.

El doctor Paul R. Timm es uno de los principales expertos sobre lealtad del cliente. Como consultor y formador ha trabajado con organizaciones de todo el mundo.

Autor: Paul R. Timm
Título: «50 Grandes Ideas para Fidelizar a sus Clientes»
Editorial: Gestión 2000
Precio: 14,96 euros

 

YAHOO CRECE GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETINGAnteriorSigueinteUNA AGENCIA, UN VOTO

Noticias recomendadas