líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A. Pérez Ortega: "Te van a oír"

Este es un libro sobre la promoción profesional. Sobre la forma de conseguir que tu voz destaque en un mundo cada día más ruidoso. Sobre la utilización de las múltiples herramientas a tu alcance para mostrar tu valor.

Hablar bien de uno mismo, lo que popularmente se denomina autobombo, es equivalente a la publicidad en las empresas pero aplicado a las personas. Suele asociarse a individuos narcisistas, egocéntricos y que se consideran el ombligo del mundo. Sin embargo el experto en marca personal y autor de este libro, Andrés Pérez Ortega, considera que cuando utilizas los medios de comunicación a tu alcance para divulgar tus ideas, transmitir conocimientos o ayudar a otros, no estás haciendo un acto egocéntrico sino que te estás promocionando de una forma sana y beneficiosa para todos.

El autor explica en «Te van a oír» cómo dejar una huella memorable comunicando a todo el mundo lo que eres capaz de hacer.

Editorial: Alienta

Precio: 14,95 €

 

'The New York Times' lanza un servicio de publicidad en tiempo real basado en los trending topic de TwitterAnteriorSigueinteUna pesadilla digital: su muro de Facebook proyectado en las pantallas de una estación

Noticias recomendadas