líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADICCIÓN Y CONTRADICCIÓN, DOS CARAS DE INTERNET

«Internet: adicción y contradicción» es el título del libro que acaba de presentar Daniel Delvert, director general de la filial española de Charles Riley Consultants International y fundador de la nueva consultora de comunicación comercial Come On! Delvert recoge en este volumen algunos artículos que reflejan los cambios más importantes originados en el mundo de la empresa en una etapa marcada por la revolución de Internet.

Los estudios de investigación que ofrecen una conclusión X y también su contraria Y, las giras internacionales de gurús que proponen teorías aparentemente innovadoras y la imagen de una empresa «sin corbata» no escapan a las reflexiones de este autor, que va más allá de los acontecimientos puntuales. El libro está editado por el Grupo IP Mark y recopila colaboraciones de Delvert tanto con la revista «IP Mark» como con otros medios especializados como «Marketing y Ventas» y «Staff Empresarial».

 

EL GOBIERNO AUMENTARÁ LAS RESTRICCIONES PARA LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICASAnteriorSigueinteJORDI FERRER, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING COMMUNICATIONS DE ULLED ASOCIADOS

Noticias recomendadas