Publicaciones

La música es comunicación en estado puro

Adolfo Corujo: "Comusicación"

Adolfo Corujo, guitarrista y "melómano empedernido" ha presentado su libro Comusicación, lecciones de comunicación de 18 genios de la música.

comusicación

La música es comunicación en estado puro. La capacidad de genios creativos como Bob Dylan, Joni Mitchell, Bruce Springsteen, Marvin Gaye, Lou Reed, Bob Marley o Rubén Blades para construir relatos icónicos y transformadores ha servido de punto de conexión entre millones de personas.

Con la irrupción de las nuevas tecnologías, la relación entre la música y cómo la comunicamos ha cambiado por completo: las fórmulas que funcionaban hace diez años para difundir un mensaje y congregar una multitud hoy ya no son válidas. Necesitamos nuevas formas de entender lo que está ocurriendo.

En comusicasión, Adolfo Corujo propone aprovechar las lecciones, los relatos, las anécdotas, los logros y los fracasos de grandes figuras de la música para que conozcamos algunos de esos ejemplos excepcionales desde una nueva perspectiva; la de emprendedores y gestores enfrentados a decisiones similares a las que abordamos profesionales de muchos otros ámbitos que supieron sacar el máximo partido a la comunicación para alcanzar sus sueños.

Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy and Innovation Officer de LLYC, guitarrista y "melómano empedernido", como él mismo se define, ha presentado su libro Comusicación, lecciones de comunicación de 18 genios de la música. Bruce Springsteen, Bob Dylan, Joni Mitchell o Enrico Caruso son solo algunas de las figuras que ha seleccionado el autor y de las que se pueden extraer interesantes conclusiones sobre cómo construir relatos icónicos.

Editorial: Plataforma editorial

Precio: 10,44€

Si lo desea, puede comprarlo haciendo clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir