líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AGE FOTOSTOCK PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO VOLUME 7

Nota de prensa:

Siguiendo con su serie de catálogos generales, Age Fotostock lanza al mercado una nueva recopilación de imágenes bajo el título Volume 7.
Con este nuevo catálogo, Age Fotostock inicia una nueva generación de catálogos en la que el
formato papel e Internet se complementan.
El catálogo en papel es todavía una herramienta crucial para la inspiración y búsqueda de imágenes, principalmente para usos publicitarios. Sin embargo, la realidad y la práctica muestran que los profesionales que utilizan fotografía de agencia prefieren cada vez más buscar las imágenes on-line por la rapidez y el mayor volumen de imágenes que ofrece este canal.

Por ello, Age Fotostock lanza su nueva colección Volume 7 en sus páginas web, www.agefotostock.com, presentando más de 6.700
imágenes y, además, la complementa con una versión reducida en papel que presenta 1.927 fotos -también disponibles en la versión Internet-. De esta manera Age Fotostock consigue ofrecer al cliente

Un enorme volumen de imágenes con las que trabajar y así ofrecer una amplia y completa colección online de fotografías.

Las imágenes de Volume 7 se caracterizan por el optimismo que desprenden.

Toda la colección está claramente conceptualizada para transmitir sentimientos y situaciones positivas dado que la experiencia demuestra que en períodos de incertidumbre económica, hay una necesidad de comunicar utilizando imágenes que ayuden a crear un clima positivo entre los consumidores para reestablecer la confianza y estimular la actividad económica.

El catálogo Volume 7 en papel presenta sus imágenes en 336 páginas a lo largo de 10 categorías temáticas que abarcan temas relacionados con gente, estilos de vida, alimentación, salud y belleza, conceptos, negocios, industria y agricultura, naturaleza y viajes.

En la versión Internet, las imágenes de la colección Volume 7 se encuentran también recopiladas en categorías temáticas o se pueden buscar mediante palabras clave en español. Además, gracias al sencillo, completo y seguro sistema de compra on-line de www.agefotostock.com, el usuario puede adquirir los derechos de reproducción de las imágenes, descargarlas inmediatamente e incorporarlas a sus proyectos.

Si aún no ha recibido el nuevo catálogo Volume 7 de Age Fotostock puede solicitarlo a través de
www.agefotostock.com o llamando a los teléfonos 93 300 25 52 (Barcelona) o 91 451 86 00 (Madrid)
y les será enviado tan sólo abonando 9 € de gastos de envío.

Elena Vivancos
Dirección de Comunicación
elena@agefotostock.com

 

ERESMAS PATROCINA EL PREMIO CAMBRESAT INTERNACIONALAnteriorSigueinteBRIEFING FIRMA LA NUEVA WEB DE PASTAS GALLO

Noticias recomendadas