líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agustín Medina: "Hoja de ruta para emprendedores"

Ediciones Pirámide acaba de publicar el libro “Hoja de ruta para emprendedores. Crear una empresa en tiempos difíciles”, de Agustín Medina, donde ofrece ayuda y consejos para empezar a caminar en el mundo empresarial.

En estos momentos de crisis, incertidumbres y falta de oportunidades cientos de miles de personas en España tienen la idea de llevar a cabo un proyecto empresarial. Son profesionales de éxito, jóvenes a punto de acabar sus estudios universitarios, desempleados e incluso jubilados y prejubilados que disponen de mucho tiempo. En “Hoja de ruta para emprendedores”, Agustín Medina pretende ayudar a todas aquellas personas que quieran llevar a cabo sus proyectos con éxito. Se trata de unas ideas básicas para hacer las cosas bien y no cometer errores, además de consejos que ayudan a emprender un negocio.

“Por qué hacerlo, cuándo hacerlo y cómo hacerlo” son los tres interrogantes que cien mil emprendedores, según las estadísticas, se plantean cuando inician un proyecto empresarial. Algunos tendrán éxito y otros fracasarán en el intento.

De una manera sencilla y clara, examina todas las variables que el emprendedor debe tener en cuenta, y aporta los testimonios y las experiencias de otros emprendedores que, en muchos lugares del mundo, recorrieron el mismo camino con anterioridad. El autor ofrece en este libro los consejos para hacer las cosas bien y para no cometer los errores que algunos cometieron. Ideas básicas para facilitar el camino y reafirmar las convicciones de que emprender un negocio es el mejor negocio que se puede hacer en la vida.

El libro examinará todas las variables que un emprendedor debe tener en cuenta y aporta ideas y consejos de otros empresarios que pasaron por esta experiencia.

Autor: Agustín Medina

Tïtulo: “Hoja de Ruta para emprendedores. Crear una empresa en tiempos difíciles”

Editorial: Pirámide

Precio: 19 €

 

10 consejos para conseguir más retweets en TwitterAnteriorSigueinteLa Xunta de Galicia dice: "Sin mujeres no hay Galicia"

Noticias recomendadas