Publicaciones

Agustín Medina: "Quien tiene una marca tiene un tesoro"

agustin-medina-piramideEl mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así.

En el mundo empresarial, la fama, el éxito y la buena reputación son elementos esenciales para el desarrollo de las ventas y la fidelización de los clientes.

Agustín Medina ha sido desde siempre un referente para todos los que se dedican a comunicar. Ya fuese con su Banda o en solitario, ha sido y hoy sigue siendo una de las marcas personales que más nos ha influido e inspirado a los que, además, seguimos al frente de alguna de las empresas independientes que aún quedan en la industria. Sabe de lo que habla. Y por lo tanto, cuando habla —y ya no digamos cuando escribe— hay que pararse, escucharle y tomar nota.

“Conducir una marca quizás no requiere de un título o de un carné, pero sí de un aprendizaje. Y si tienes que aprender, mejor hacerlo de la mano de los mejores. Agustín Medina ha sido desde siempre un referente para todos los que nos dedicamos a comunicar. Ya fuese con su Banda o en todos los que nos dedicamos a comunicar. Ya fuese con su Banda o en todos los que nos dedicamos a comunicar. Ya fuese con su Banda o en solitario, ha sido y hoy sigue siendo una de las marcas personales que más nos ha influido e inspirado a los que, además, seguimos al frente de alguna de las empresas independientes que aún quedan en la industria. Sabe de lo que habla. Y por lo tanto, cuando habla -y ya no digamos cuando escribe- hay que pararse, escucharle y tomar nota. Porque cambiarán mucho las tecnologías, cambiará mucho el cómo y el dónde, pero la base de todo, la esencia, seguirá siendo exactamente la misma. Comunicar seguirá consistiendo en provocar emociones ajenas. Habrá mil formas de hacerlo, como siempre hubo. Pero solo una será ya no la mejor, ni la correcta, sino simplemente la adecuada. Y de todo esto, insisto, el autor sabe un rato”, Risto Mejide, socio y director creativo ejecutivo de Aftershare.tv

Editorial: Pirámide

Precio: 15,20 euros

Compre aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir