líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ajaz Ahmed y Stefan Olander: "Velocity. The seven new laws for a world gone digital"

Redacción

Escrito por Redacción

En Velocity, Ahmed y Olander exponen siete leyes para la transformación digital de una marca de consumo. El hardcore de su forma de pensar es que la Publicidad de una marca en fase de mutación se basa en establecer conexiones valiosas con sus consumidores. No se trata, por tanto, de seguir haciendo pausas publicitarias en la vida de las personas, sino en añadir valor a su vida cotidiana.

Como ejemplo, desarrollan en profundidad el caso del lanzamiento de Nike+, que es la estrategia de marketing prioritaria para la compañía desde 2002: combina una experiencia de consumidor (correr) con datos precisos de su comportamiento (captados a través de las aplicaciones) con la venta de dispositivos y prendas deportivas. Podría decirse, en suma, que Nike+es la primera “campaña de Publicidad” del nuevo siglo.

Editorial: FSC

Precio: 9,78€

 

McCann Barcelona nos propone celebrar los buenos momentos junto a Nescafé AnteriorSigueinteEl plan de Marissa Mayer para salvar Yahoo!: personalización, marketing móvil, adquisiciones y… mantequilla de cacahuete

Contenido patrocinado