Publicaciones

Alberto Blázquez: “Instintos laborales”

El poder limitado de los que quieren abarcar todo, las críticas a los compañeros, el acoso, la envidia, el compromiso, el caciquismo o la inseguridad son situaciones cotidianas con las que todos nos encontramos en nuestro día a día y que, aunque puedan parecer estrictamente personales, afectan a nuestro trabajo. Instintos l aborales te ayuda a lidiar con la ola de emociones que inunda el trabajo y te muestra la oportunidad de disfrutar y reflexionar sobre la inteligencia emocional en dichas situaciones.

Como si de una puerta abierta a tus instintos se tratase, 16 autores (Núria Vilanova, José Antonio Carazo, Julia Gómez, Ricard Lloria, Julián Garvín, Mar Asenjo, Marta Ferrer, Ramón Fuentes, María Langa, Pablo García, Juana María Gutiérrez, Álvaro Merino, Pedro Díaz, Mar Cárdenas, Ana Cristina Domínguez, junto al ilustrador Pablo Bonal) desarrollan 16 formas de gestionar los instintos y las emociones en el trabajo, desde el miedo hasta la vergu?enza, pasando por la ira o la sorpresa.

Cada uno de ellos lo hace en primera persona describiendo situaciones identificables por cualquier lector, puesto que los protagonistas son en muchos casos personas con puestos intermedios en empresas (incluso hay un mozo de almacén), es decir, que podríamos ser cualquiera de nosotros. Si aún no sabes o quieres mejorar tus habilidades en tu puesto de trabajo y, por ende, en la vida. Sin duda este es el libro que necesitas.

Editorial: LID Editorial Empresarial

Precio: 19,90 euros

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir