Publicaciones

Álex Marín desvela en su libro las claves que le hicieron triunfar

Álex Marín: El motor del éxito. 35 claves para que tu idea triunfe

El creador y CEO de ForoCoches desvela en su nuevo libro las 35 pautas que ha seguido y sigue para que su carrera como emprendedor haya sido y siga siento un éxito

Álex Marín,creador y CEO de ForoCoches desvela en El motor del éxito las 35 pautas que ha seguido y sigue para que su carrera como emprendedor haya sido y siga siento un éxito. Persigue tu pasión, nunca desfallezcas pero pivota si es necesario, automatiza todo lo que puedas, aprende todo el rato, ignora a haters y trolls... El creador de Forocoches  ha aplicado todas estas claves a sus proyectos y nos cuenta cómo le han servido para conseguir sus objetivos profesionales y, sobre todo, vitales.

En el libro cuenta su experiencia personal para alcanzar el éxito y conseguir los objetivos que uno se proponga. Mensajes breves y claros con las claves para llegar hasta donde uno quiera.

Un libro a medio camino entre el emprendimiento y el relato personal de una historia de éxito digna de película.

Alejandro Marín es, a sus 37 años, el fundador y dueño del mayor foro en castellano de Internet en el mundo, con más de 280 millones de mensajes. Abandonó la carrera de ingeniería tras un único examen que superó con un 9,5, y decidió aprender por su cuenta, en todo tipo de portales de Internet, a buscar soluciones a cualquier problema. Creó ForoCoches para intercambiar opiniones sobre coches, pero rápidamente los temas de interés se ampliaron y hoy discuten e influyen sobre todo lo que quieran. Un foro en continuo crecimiiento que ha traspasado las fronteras de Internet para convertirse en noticia en los informativos de televisión o llegar al mismísmo Congreso de los Diputados de España.

Si mi hermano hubiera seguido las normas establecidas, habría estudiado una carrera y ahora, con suerte, sería jefecillo de una empresa mediocre. Pero él no quería eso. Toda la vida pensando que era un friki y resulta que es un visionario afirma su hermana Teresa, la que estaba en la habitación de al lado del ordenador.

Editorial: Ediciones Temas de Hoy

Precio: 12,25€

Compre aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir